15 de Agosto de 2018

Deportes

Pretenden los Pioneros de Cancún conservar el liderato

El equipo buscará seguir invicto en el actual torneo de la Segunda División; recibirán al equipo de Campeche.

La entrada al Estadio Cancún 86 será gratuita. (Redacción/SIPSE)
La entrada al Estadio Cancún 86 será gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden los Pioneros de Cancún conservar el lideratoCompartir en Twiiter Pretenden los Pioneros de Cancún conservar el liderato

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la intención de conservar el liderato general y el invicto, los Pioneros recibirán a los Cañoneros de Campeche, en lo que será la continuación de la jornada 12 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División de fútbol profesional.

Los Pioneros de Cancún ya tienen amarrada su calificación, al golear al Atlante de Tabasco la semana pasada; ahora el objetivo del técnico Narciso Morales, será la de continuar como súper lideres generales, restándole importancia a la etiqueta de invicto.

El conjunto caribeño marcha en primer lugar de la competencia con 29 puntos, producto de ocho ganados y tres empates, sin conocer aún la derrota en este Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos.

Para este partido, Pioneros cuenta con equipo completo y la directiva anunció que la entrada al Estadio Cancún 86 para las 16 de la tarde, será completamente gratuita.

La Liga de Nuevos Talentos está a punto de llegar a los 500 goles y destacar que el mayor fabricante de goles, puntos y victorias es Pioneros, contabilizando un total de 32 pepinos, y así ostentar 29 puntos que le valen ya para desde ahora estar matemáticamente calificados a la fiesta grande.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios