Coordinan esfuerzos con asociaciones deportivas

Invitan a los encargados del deporte a sumarse a la cruzada en pro de la comunidad deportiva.

|
Pretenden optimizar todos los elementos y alcanzar un desarrollo deportivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fortalecer el trabajo con las asociaciones deportivas, las secretarias del gobierno estatal y los municipios, es una prioridad, afirmó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, ante los directores de los Institutos y los diez Consejos Municipales de la Entidad.

Según el boletín emitido, en reunión informativa del Subcomité Deportivo de Comisión de Planeación de Desarrollo para el Estado (Coplade),  Cobos Villalobos aprovechó la asistencia de todos los encargados del deporte en los municipios de Quintana Roo, para invitarlos a sumarse a una cruzada en pro de la comunidad deportiva.

“Vamos a trabajar con los presidentes municipales de manera coordinada, para optimizar todos los elementos posibles y alcanzar un desarrollo deportivo acorde a las necesidades de nuestros atletas, por ello es importante la comunión entre sus proyectos y los nuestros para caminar todos en un solo sentido”, expresó.

El rector del deporte en el Estado, se reunió con representantes de cada Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte; Enrique Barros Peña por Isla Mujeres; José Luis González Mendoza por Benito Juárez; Héctor Martínez Ramírez por Cozumel;  José Carlos Toledo Medina por Solidaridad; Ángel Toledo Serrano por Lázaro Cárdenas; Manuel Beyti Cardeña por José María Morelos; Michel Polanco Canepa por Felipe Carrillo Puerto;  Ofelia Montejo Martínez por Bacalar y Ramón Zapata Samos por Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton