Pioneros de Cancún riesgo de perder su liderato

El equipo puso en riesgo su liderato tras perder ante los Pumas Naucalpan en la Liaga de Nuevos Talentos.

|
Pioneros de Cancún debe ganar su último enfrentamiento si quiere terminar como líder general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Atlético San Luis, Atlas, América y Chivas coquetean con el lugar de Pioneros de Cancún a dos jornadas de culminar la fase regular del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional. 

Tras perder lo invicto frente a Pumas Naucalpan en la jornada 13, Pioneros de Cancún puso en riesgo el liderato general de la Liga de Nuevos Talentos, pues ahora son 4 oncenas, 3 de ellas que pertenecen al grupo 2, que acechan el sitio de honor.

El primero en la lista es Atlético Chiapas, que aparece en el segundo escalón con 28 unidades y 7 puntos en disputa, es decir que aspira a culminar con 35 de puntaje.

No obstante Atlas, América y Chivas- que marchan escalonados del cuarto al sexto puesto- suman actualmente 26 puntos, pero aún con dos juegos en el aire donde podrían conseguir 7 unidades para cerrar su participación con 33.

Cualquiera de estas cuatros oncenas podría arrebatarle el liderato general e incluso del grupo uno a Pioneros de Cancún, sí el próximo sábado no cierra con un triunfo sobre las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Los caribeños de momento están en el sitio de honor con 32 puntos, después de 9 triunfos, 3 empates, una derrota, 34 goles a favor, 12 en contra y 22 de diferencia. Son la mejor ofensiva y la cuarta mejor defensiva de la temporada.

Logrando un triunfo el sábado frente a las Garzas, los pupilos de Narciso Morales Lastra se irían al descanso por lo menos con el liderato del grupo uno en las manos y pensando en que su diferencia de goles les permitiera quedarse en la cima general.

Toda vez que llegarían a 35 unidades totales, descartando a Atlas, América y Chivas, quienes aspiran a terminar con 33 puntos y solamente quedaría Atlético Potosino, que puede cerrar con el mismo puntaje que los cancunenses, pero tendría que golear en sus últimos dos enfrentamientos, para superar en goles a Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton