La 'Roca' Zamora, lista para defender título del CMB

La mexicana expondrá este sábado la faja minimosca ante la japonesa Mari Ando.

|
Este sábado, en el Palenque de Metepec, Estado de México, la pugilista mexicana Ibeth 'Roca' Zamora expondrá la corona de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. (Imagen tomada de boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La campeona mundial mexicana Ibeth "Roca" Zamora y su retadora japonesa Mari Ando, se declararon listas para su duelo titular por la faja minimosca CMB, del próximo sábado en el Palenque de Metepec, Estado de México.

"Roca" Zamora expondrá la corona de peso minimosca, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la retadora nipona Mari Ando, quien llegará también a este duelo titular como doble monarca del planeta.

Ibeth Zamora se presentará en este duelo con una marca profesional de 24 triunfos, cinco derrotas y nueve nocauts, que la ponen como ligera favorita sobre la nipona Ando.

La mexiquense "Roca" Zamora ganó esta corona de peso minimosca del CMB, al derrotar en tierras del lejano Oriente, por la vía de los puntos a la también japonesa Naoko Shibata.

Lo que viene

Tanto Zamora Silva como Mari Ando tendrán una semana bastante movida, ya que deberán presentarse a un entrenamiento público, a una sesión de prensa y el viernes al obligatorio pesaje, previo a su combate por la diadema minimosca del CMB.

En la batalla semifinal de esta velada en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, estará el clasificado mundial número uno en peso paja, Saúl "Baby" Juárez, quien se medirá al ex campeón Osvaldo "Gallito" Novoa, en duelo eliminatorio.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton