20 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Xolos de Tijuana buscan 'tumbar' a otro grande: Cruz Azul

Los de la frontera lograron quitarle el invicto a las Chivas y ahora tienen el objetivo de vencer a los de Paco Jémez.

Los Xolos se metieron al estadio de Chivas y consiguieron una valiosa victoria con gol de Milton Caraglio. (Xolos de Tijuana)
Los Xolos se metieron al estadio de Chivas y consiguieron una valiosa victoria con gol de Milton Caraglio. (Xolos de Tijuana)
Compartir en Facebook Xolos de Tijuana buscan 'tumbar' a otro grande: Cruz Azul Compartir en Twiiter Xolos de Tijuana buscan 'tumbar' a otro grande: Cruz Azul

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Luego del triunfo de 1-0 ante Chivas de Guadalajara, el timonel de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se enfoca al siguiente compromiso del torneo contra Cruz Azul, en la fecha cuatro del Clausura 2017.

De la misma manera, “Piojo” Herrera y sus pupilos buscarán la victoria contra “La Máquina” y que los nuevos elementos entren en mejor contacto con el sistema de juego para hacer de Xolos un cuadro competitivo, no sólo en casa, sino también de visita como lo demostrado ante Chivas.

Según publica Notimex, Herrera se mostró optimista porque su equipo mejore y un buen sinodal será el próximo viernes cuando esperen a Cruz Azul, un conjunto que con su nuevo estratega, el español Paco Jémez, ha dado otra imagen.

Xolos y Cruz Azul se enfrentan este sábado en punto de las 21:00 horas en partido de la fecha cuatro. 

El “Piojo” mencionó que en estos tres juegos que van del certamen vio el trabajo de cada uno de los jugadores, ya que el conjunto fronterizo sufre un reacomodo tras la salida de cuatro elementos del cuadro base.

"Estamos en ese proceso, los jugadores entienden ese proceso, estamos por corregir y ganando siempre es mejor”, apuntó el estratega.

Herrera dio a su equipo descanso para integrarse a la actividad este lunes con la encomienda de mejorar en cada uno de los sectores del campo para sumar otros tres puntos en la incipiente competición doméstica del futbol mexicano.

  • La noche del sábado, Xolos venció 1-0 a Chivas con gol de Milton Caraglio, quien remató de cabeza en el minuto 74.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios