19 de Septiembre de 2018

Deportes

Es ahora o nunca para Venados

El DT Marcelo Michel Leaño sabe que este partido es crucial para las aspiraciones astadas de llegar a liguilla.

Venados de Yucatán reciben este viernes a los Correcaminos de la UAT, en partido de la jornada nueve del Ascenso MX. (Archivo Mexsport)
Venados de Yucatán reciben este viernes a los Correcaminos de la UAT, en partido de la jornada nueve del Ascenso MX. (Archivo Mexsport)
Compartir en Facebook Es ahora o nunca para VenadosCompartir en Twiiter Es ahora o nunca para Venados

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Es ahora o nunca. Los Venados tienen que despertar si quieren pelear por un boleto a la liguilla del Ascenso MX y de paso que el entrenador Marcelo Michel Leaño pueda tranquilizar a la directiva por los malos resultados obtenidos en las tres últimas jornadas.

Este viernes en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los ciervos quieren romper una racha de tres encuentros consecutivos en la liga sin obtener el triunfo, cuando llegadas las 20:30 horas reciban a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en encuentro correspondiente de la jornada nueve de este circuito.

Para el técnico de los Venados, Marcelo Michel Leaño, no hay otra exigencia en este compromiso más que ganar, ya que de ser así rebasarían en la tabla general a su rival y se instalarían en puestos de liguilla, a falta de seis fechas para culminar el campeonato.

“No hay otra exigencia más que ganar, porque obteniendo la victoria nos colocaríamos en zona de clasificación, después de este partido tenemos que estar siempre en lugares de liguilla. Las últimas seis jornadas serán muy peleadas y ningún equipo regalará nada, mucho menos nosotros”, dijo Michel Leaño.

El punto obtenido el pasado sábado en casa del Zacatepec dejó enseñanza en los elementos ciervos, quienes supieron reponerse de estar abajo en la pizarra y jugar con un futbolista menos casi todo el segundo tiempo.

“El equipo supo reponerse de las adversidades que se presentaron en el último partido ante Zacatepec. Sacamos un punto importante que tendrá más valor si conseguimos la victoria el viernes en casa”, declaró el entrenador.

Importante será el apoyo de la afición para que los ciervos se queden con las tres unidades, ya que luego de varios partidos en gira, el recibimiento de los seguidores yucatecos será fundamental para el máximo desempeño de los futbolistas astados.

El central para este encuentro será Mario Humberto Vargas quien tendrá como asistente a Alfredo Riveroll t Karen Díaz mientras que el cuarto árbitro será Baruch Absalón Castellanos. El encuentro podrá seguirse a través de La Comadre 98.5 y en televisión solamente por SKY. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios