Venados, por el 'milagro' ante Lobos BUAP

El cuadro yucateco tiene la necesidad 'arrollar' a Lobos BUAP y esperar resultados si quiere estar en la liguilla.

|
Luce complicado el panorama para los Venados, sin embargo, el cuadro yucateco confía en hacer un buen partido. (Facebook: Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los Venados, toda la temporada del Clausura 2016 se resume en un solo encuentro: el de este viernes frente a los Lobos. El equipo yucateco dejó muchos puntos en el camino, y si quieren estar en la fiesta grande tendrán que golear a Lobos por más de cuatro tantos y esperar resultados. Una situación difícil pero no imposible. 

El cuadro de Marcelo Leaño está casi fuera de la liguilla pero como el Ascenso es muy inestable aún se mantiene la esperanza de obtener un puesto. Antes tendrán que pasarle encima a unos Lobos que también necesitan de la victoria para aspirar a dicha fase. 

El partido pactado a las 20:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” espera ser un buen encuentro para los aficionados que se den cita, puede ser el último encuentro de la actual temporada para los ciervos.

Para el defensa astado, Bryan Colula, el partido la BUAP, es la última llamada en las posibilidades de los ciervos para alcanzar una posible calificación, y aunque el panorama luzca complicado, asegura que la esperanza es lo último que muere.

“Nosotros seguimos con la misma mentalidad del principio del torneo, matemáticamente todavía peleamos un lugar para jugar la liguilla y este partido lo debemos afrontar con la máxima responsabilidad”, declaró Colula Alarcón.

Para el zaguero yucateco, los Venados es uno de los conjuntos más regulares en cuanto a juego a lo largo de la temporada, pero no han sido lo certeros que quisieran frente al arco enemigo.

“Mientras haya posibilidad, nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, que no les quede la menor duda”, finalizó.

El central para el juego de esta noche en el estadio “Olímpico” será el nazareno Uriel Olvera Ríos, quien será asistido por Pedro Ramírez  y Alfredo Riveroll, el cuatro árbitro será Edgar Allan Morales, mientras que el asesor es Arturo Velázquez. 

El encuentro será transmitido por La Nueva Amor 100.1 de Grupo Sipse con los comentarios de Alejandro Torre y Mario Peniche, y por TV a través de la señal de SKY.

Lo más leído

skeleton





skeleton