Pumas busca su primera victoria en casa ante Tigres

Urgido por mejorar su posición en la tabla, el conjunto universitario tratará de aprovechar la localía ante la UANL.

|
Pumas viene de quitarle el invicto al América. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con el ánimo de mejorar como local y en busca de su segundo triunfo consecutivo, Pumas de la UNAM recibirá este domingo a Tigres de la UANL, en duelo que cerrará la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra auriazul llega a este compromiso, a disputarse al mediodía en el estadio Olímpico Universitario, con cierto dominio histórico sobre su rival, que intentará mantener el invicto en calidad de visitante y podría complicar las cosas a Pumas.

Bajo la dirección de Guillermo Vázquez, que se encuentra en su segunda etapa al frente del conjunto del Pedregal, Pumas quiere mejorar en calidad de local, donde aún no ha ganado, toda vez que junto con Monarcas Morelia son los peores en ese departamento.

La escuadra auriazul viene de empatar su último partido en casa 1-1 con Xolos de Tijuana, pero ante América, al que venció 1-0 en el estadio Azteca, mostró cierta mejoría que podría mostrar en este cotejo.

El conjunto neoleonés, por su parte, viene de caer en casa 0-2 con Jaguares de Chiapas y tratará de hacer válida su condición de invicto como visitante para tratar de salir con el resultado que le permita sumar y meterse a zona de calificación.

Pumas ocupa la posición 14 en la tabla general con siete puntos y un triunfo lo impulsaría a estar cerca de zona prometida, en tanto que Tigres es noveno con nueve unidades y tiene la posibilidad de estar entre los ocho con posibilidades de liguilla.

La combinación entre un equipo necesitado de volver a ganar en casa y de otro que quiere mantener su imbatibilidad fuera de su feudo, son una buena combinación para un buen partido, donde saldrá airoso el que haga mejor las cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton