Clásico de Portugal, con sabor muy mexicano

Layún, Corona y Herrera podrían ver acción con los Dragones; del lago águila está el artillero azteca, Jiménez.

|
Un buen duelo se espera entre Porto y Benfica, en el clásico portugues, ya que ambos clubes se encuentra en las primeras posiciones de la liga. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Portugal.-  Los Dragones Azules del Porto recibirán a Benfica este domingo en el clásico del futbol portugués, con la oportunidad de ver a cuatro mexicanos en la cancha: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, por los locales, contra Raúl Jiménez, quien juega con el equipo águila. 

Este duelo permitirá al club de Jiménez, que es primero de la clasificación, en caso de ganar tomar distancia sobre su odiado rival que se encuentra a cinco puntos.

Las probabilidades del choque de mexicanos son muy altas, dado que el defensa Layún jugó en ocho partidos de Liga como titular, el mediocampista Miguel Herrera en seis y el delantero “Tecatito” en cuatro por parte de los “Dragones”.

El encuentro se jugará este domingo en el estadio de Los Dragones a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

En tanto, el artillero, ex cantero del América, está de regreso, tras una lesión, y ya disputó cuatro duelos, aunque de suplente.

En este clásico luso, por lo regular, siempre hay goles, por lo que se espera acción de ambos equipos, lo cual es muy probable debido a la cantidad de anotaciones durante el campeonato. Porto ha anotado en 18 ocasiones y Benfica en 22.

El duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga, permitiría a Porto, si gana, recortar distancias sobre las “Águilas”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton