19 de Octubre de 2018

Deportes

Ignacio Carrasco se 'estrena' como venado

El veterano mediocampista ciervo señaló que ve a un equipo balanceado, con juventud y experiencia. Acudió a su primer entrenamiento.

Imagen de ayer, de Ignacio Carrasco durante su entrenamiento con los ciervos en Tamanché. (Milenio Novedades)
Imagen de ayer, de Ignacio Carrasco durante su entrenamiento con los ciervos en Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ignacio Carrasco se 'estrena' como venadoCompartir en Twiiter Ignacio Carrasco se 'estrena' como venado

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Poco a poco se acomoda el plantel de Venados del Club de Futbol Mérida, mientras que, el mediocampista Ignacio Carrasco ya entrena y se puso a las órdenes del entrenador Juan Carlos Chávez.

“Estoy ilusionado como todos, este es un nuevo club en mi carrera y vengo a dar lo mejor de mí, sin duda tenemos que trabajar fuerte para llenar las expectativas del entrenador”, destacó ayer el mediocampista en su primer entrenamiento con los ciervos.

“Observé al equipo y veo mucho equilibrio, ya que hay elementos de experiencia y mucha juventud. Hay jugadores de casa que se desenvuelven bien en el campo y por eso vengo con muchas ganas de triunfar en el plantel”, abundó.

“Hoy cargo una gran responsabilidad, ya que como elemento de experiencia tengo que darle consejos a los jugadores, los cuales no se miden por sus edades, sino por sus cualidades en el terreno de juego”, añadió.

Carrasco se desempeña como mediocampista, además puede ser utilizado como contención o mixto con 3 volantes, al igual de jugar por ambas bandas. 

Ignacio inició su carrera con Monarcas Morelia y ya pasó por equipos como Querétaro, León, Potros Neza, Correcaminos y Cruz Azul Hidalgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios