El 'Tata' Martino lanza convocatoria para amistosos

Destaca el regreso de Luis Montes.
|
Dos de los ausentes en la lista del Tata. (Agencias)
Dos de los ausentes en la lista del Tata. (Agencias)

Agencias
Carlos Vela es el gran ausente en la lista de convocados que anunció el técnico argentino Gerardo Martino, en la que destaca el regreso de Luis Montes, para los partidos amistosos frente a Chile y Paraguay.

Cabe destacar que tampoco se encuentra el yucateco Henry Martín, quien ha tenido una destacada participación con el América al grado de marcar 5 goles en la presente temporada. 

Un total de 12 jugadores de Europa fueron considerados por el “Tata”, en la que está Diego Lainez, mientras que de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos solo fue llamado Jonathan Dos Santos, publica Notimex.

De la Liga MX destaca que Monterrey aportará a cinco jugadores; el cuadro de Guadalajara tiene a tres y América a dos elementos.

Sobresale que Luis Montes y Miguel Layún no estuvieron en el mini ciclo que realizó el equipo mexicano hace algunas semanas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La concentración dará inicio el domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viajarán a San Diego por la tarde.

Los jugadores que están en Europa y en Estados Unidos se incorporarán en suelo californiano.

Tras el juego con Chile que se disputará el viernes, viajará hasta Santa Clara el domingo, donde el martes medirá fuerzas con el “cuadro “guaraní”.