Primera División, meta del CF Mérida a corto plazo

Presentan a los 5 refuerzos del equipo y modelan los uniformes que utilizarán durante la campaña; este sábado juegan en casa de Estudiantes de Altamira.

|
El plantel del CF Mérida durante la presentación oficial. Primero jugarán este sábado ante Altamira y la próxima semana recibirán a Alebrijes. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Futbol Mérida tiene como objetivo el título del Torneo Apertura 2014 y con eso se buscará un paso más para estar en Primera División Nacional, ya que esa es la meta del equipo a corto plazo, según afirmó Rodolfo Rosas Cantillo, vicepresidente de Venados, ayer durante la presentación oficial del equipo, en el Gran Museo del Mundo Maya, de cara al inicio de la temporada que arranca este fin de semana.

“Conformamos un gran equipo, buscaremos hacer un buen certamen y tratar de conseguir las victorias fuera y en casa, y amarrar pronto una clasificación a la Liguilla”, destacó el directivo.

De igual forma se presentaron los cinco jugadores yucatecos que estarán con el equipo ciervo, encabezados por Eduardo Fernández, Freddy Martín, Aldair Basto, Ulises Briceño y Antonio Novelo. 

Durante la presentación se lucieron los diferentes uniformes que usará el club; Luis Acuña, quien llevará en la espalda el No. 10, lució el uniforme de local, el verde, el cual fue el más vendido el torneo pasado; Abraham Stringel salió con el blanco, el cual será para los juegos de visitante.

El delantero Taufic Guarch usó la vestimenta de azul y blanco, la cual será la tercera opción; mientras, el portero argentino Fabián Assman usó la sudadera morada; Odín Patiño se puso todo el uniforme negro y, finalmente, el tercer guardameta Miguel Martínez portó el verde. 

Por su parte, el delantero Freddy Martín Mex usó un uniforme especial, rosa, el cual será usado durante octubre, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

El primer encuentro será este sábado cuando visiten a Estudiantes de Altamira y una semana después arrancarán en casa cuando se midan a Alebrijes de Oaxaca en su presentación en el estadio “Carlos Iturralde”.

Lo más leído

skeleton





skeleton