Muñoz avanza a semifinales en Tennis Tour

César venció en dos parciales 7-5 y 6-4 a José Manuel Hernández.

|
Aitana Aldana derrotó 8-4 a Marinka Valenzuela en el torneo round robin. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con muchos apuros y un sufrido primer set, César Muñoz avanza a las semifinales de la categoría “C”, luego de vencer en dos parciales 7-5 y 6-4 a José Manuel Hernández, en acciones de la primera etapa del Circuito Cancún Tennis Tour 2019.

Durante el primer set, Muñoz logró tomar ventaja en el juego, sin embargo, el gusto le duró poco, ya que Hernández se puso las pilas y comenzó a generar puntos y emparejar las acciones.

También te puede interesar: Se enfrentan en Cancún los mejores tenistas del país

Muñoz aprovechó un descontrol de su oponente y aprovechó su ventaja para ganar 7-5, en el segundo parcial las cosas fueron iguales y Hernández no tuvo la capacidad para ganar y terminó perdiendo 6-4 para avanzar a semifinales.

Ahora jugará ante Miguel Villegas, que por su parte le gana en dos sets 6-1 y 6-1 a Alfredo Lee.

Por su parte, en la categoría “D”, Andre Robert tuvo que emplearse a fondo en el primer set, luego de vencer 7-5 y 6-0 a Julián Aguilar, con este resultado Robert logra avanzar a la semifinales.

En el primer set las cosas estuvieron parejas, Robert salió con todo y comenzó a tomar ventaja en el partido, sin embargo Aguilar no que se quiso quedar atrás y emparejo rápido las acciones.

El intenso calor que se sintió durante la mañana, mermo un poco en los jugadores, eso lo aprovechó Robert para conseguir la victoria 7-5, en el segundo parcial fue letal y terminó ganando 6-0.

Armando Acuña con la mano en la cintura y sin mayores problemas, derrota en dos sets 6-4 y 6-1 a Guillermo Villarreal y consigue su pase a la ronda de semifinales en la categoría “D”.

El primer set fue muy intenso, Acuña aprovechó los errores de su rival para sacar ventaja y enfilarse al triunfo 6-4, en el segundo parcial fue mucho más ofensivo y logró ganar 6-1 para avanzar a semifinales.

En la categoría femenil, Aitana Aldana le gana 8-4 a Marinka Valenzuela en el torneo round robin para definir a la campeona. Adriana Aldana por su parte le gana a Sonia de la Peña 8-3. Y Deby Bojorquez se impuso a Marinka Valenzuela 8-6.

Lo más leído

skeleton





skeleton