FC Itzaes apabulla a Celestún: 7-1

Con 'Hat-trick' de José Sánchez, los aborígenes golearon a su rival en la fecha 6 de la Primera Fuerza.

|
FC Itzaes mantiene el buen paso en el inicio de la Temporada 2016-2017 de la Primera Fuerza Estatal de Futbol.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Triplete de José Sánchez y par de anotaciones de Víctor Carrillo encaminaron al FC Itzaes a una goleada de 7-1 sobre el FC Celestún, en el cierre de la Fecha 6 de la Primera Fuerza Estatal, mientras que Corporativo Diamante, Pumas de Cuzama y Potros de Homún, también salieron airosos.

Ayer, el estadio Carlos Iturralde Rivero, vio como el FC Itzaes propinó severa goliza a los visitantes gracias a los goles de Sánchez al 28’, 65’ y 76’, además del par de anotaciones de Carrillo a los minutos 13 y 65, cerraron la cuenta Omar Pérez, al 63’, y Mendivil Mis, al 89’. Por los visitantes anotó Diego Soberanis.

En Homún, Potros derrotó, 3-1, a Deportivo Oxkutzcab, gracias a los goles de Moisés Aguilar, a los minutos 22 y 45, además de Paul Pérez, al 64’. Por el Deportivo descontó Arturo Pacheco, al 69’.

Con goles de Eduardo Caballé y Gabriel Pérez, Corporativo Diamante doblego, 2-1, a Deportivo Huhi, por quien perforó las redes Jesús Basto. 

Finalmente, Pumas de Cuzamá ligó su tercer triunfo derrotando en casa, 2-0, a Vaqueros de Abalá, con tantos de Erick Pérez y Brayan Várguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton