Halcones vs Potros, 'plato fuerte' de la Primera Fuerza Estatal

Con la reedición de la Final pasada, este sábado dará inicio la cuarta fecha del máximo torneo de futbol del estado.

|
Los Guerreros de Kanasín (foto) visitarán a FC Itzaes, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el próximo domingo por la tarde.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el partido de los Halcones de la Secretaria de Seguridad Publica Vs Potros Dunosusa que revivirá la final de la edición pasada, dará inicio la cuarta fecha de la Primera Fuerza Estatal, donde además destaca el encuentro entre FC Itzaes Vs Guerreros de Kanasín.

El juego entre Halcones y Potros se jugará a las 16 horas en el campo de Linces Periférico; a la misma hora, pero en el campo de la colonia Bojórquez Minis 2000 chocará ante los Potros de Homún; mientras que el Deportivo Dzan estará jugando en su campo ante el Atlético Motúl.

A la misma hora, pero en el Pelele Coello de Ticul, los Zapateros medirán fuerzas ante el Deportivo Oxkutzcab y finalmente en Umán, los Gallos estarán teniendo la visita a los Mayas de Maxcanu

Mañana domingo continuará la actividad, la cual arranca a las 12:30 horas, en el campo Linces, donde Corporativo Diamante recibe la visita de Estrellas del Sur; a la misma hora, pero en el municipal de Huhi, el Deportivo de casa tendrá como rival a los Vaqueros de Abala. En Cuzama, Pumas le hará los honores al FC Celestún.

Los juegos que cierran la actividad dominical comenzará a las 14:30 horas en el campo Independencia de Kanasín, cuando las Águilas reciban la visita de Club Soccer.

Y finalmente en el estadio Carlos Iturralde Rivero el FC Itzaes estará teniendo la visita de los Guerreros de Kanasín con lo cual se cierra la jornada cuatro de esta temporada de la Primera Fuerza Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton