Termina el reinado de Rayados

Guiados por su ariete Gilberto Cura, la oncena de Ticul dejó fuera a los de 'La Pandilla" y avanzó a semifinales.

|
Tuzos de Valladolid se alzó con la corona en la categoría juvenil menor premier de la Liga Marcelino Champagnat del CUM. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Zapateros de Ticul, comandado por su goleador Gilberto Cura, eliminó ayer a los campeones del torneo pasado de la Primera Fuerza Estatal, Rayados Mérida, luego de vencerlos en el encuentro de vuelta 2-1 celebrado en el estadio “Pepele Coello” de Ticul y avanzar a semifinales con marcador global de 4-3.

El cuadro ticuleño supo aprovechar los tantos de Gilberto Cura y Aarón Aguilar para mantener una ventaja que no perderían. Por la pandilla perforó las redes Axel Vega. Con este resultado terminó el reinado del cuadro rayado. 

Los otros encuentros programados para ayer fueron suspendidos por el mal tiempo y será hoy que se efectúen, a las 12 horas, en las mismas sedes (Potros-Mayas y Halcones-Gallos), mientras que sigue en pie el partido Kanasín-Homún, en el campo “Independencia”, de Kanasín.

Tuzos, digno monarca 

Tuzos de Valladolid se quedó con el campeonato en la categoría Juvenil Menor Premier de la Liga Marcelino Champagnat, al vencer 1-0 a Venados de CUM, en la final celebrada ayer en la cancha del CUM de Cordemex. Al cuadro vallisoletano le bastó la anotación de Pablo Che a los 52’ minutos para agenciarse el título.

En lo que respecta al goleo individual, Santos Álvarez, de Broncos, y Ángel Canté, de Guerreros, fueron los monarcas, al terminar ambos con 28 pepinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton