15 de Octubre de 2018

Deportes

La división femenil de la Liga Mx tiene a sus primeras campeonas

Las 'Tuzas' de Pachuca se coronaron tras vencer a su contraparte de Tijuana.

El equipo femenil de Pachuca se corona como campeón de la Liga Mx. (SDP Noticias)
El equipo femenil de Pachuca se corona como campeón de la Liga Mx. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook La división femenil de la Liga Mx tiene a sus primeras campeonasCompartir en Twiiter La división femenil de la Liga Mx tiene a sus primeras campeonas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Gran cátedra de futbol fue la que dio el equipo femenil del Pachuca en la Gran Final del torneo de Copa MX, donde humilló de manera categórica 9-1 a su similar de Tijuana

De principio a fin el cuadro de Hidalgo tuvo el control del partido y fue quien atacó con más intención. De manera rápida las Tuzas se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Berenice Muñoz, quien sólo empujó el balón al fondo cuando se encontraba sola dentro del área.

También te puede interesar: Estadio de fútbol tendrá el nombre del papa Francisco

Algunos minutos después llegó el 2-0 por conducto de Yamile Franco, quien aprovechó de buena manera una pena máxima. Al 17' Diana García firmó el 3-0 en la cancha cuando disparó en el área chica y venció a la arquera xola. Bere Muñoz realizó el 4-0. Sólo tres minutos después el cuadro de La Frontera se hizo presente en el marcador con tanto de Inglis Hernández.

Para el complemento Mónica Ocampo de tiro libre colocó el 5-1 y minutos después con gran definición hizo su doblete. Franco repitió en el marcador al 43', Muñoz y Lizbeth Ángeles pusieron cifras definitivas en la Final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios