Prioridad en el Kukulcán: cambiar luces y remodelar baños

El director del IDEY y los dueños de Leones de Yucatán llegan a acuerdos.

|
El equipo Leones de Yucatán cuentan con nuevos jugadores y nueva directiva, y nuevo precio de boletos, pero ahora habrá cambios en el estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

J. Erosa y F. Zapata/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) dijo que la reunión sostenida con los nuevos dueños de los Leones de Yucatán, Erick y Juan José Arellano Hernández, fue un adelanto para iniciar pláticas directamente con el gobernador Rolando Zapata Bello y definir el probable apoyo que podría tener el equipo por parte del Ejecutivo estatal. 

Según explicaron los nuevos directivos melenudos, quienes ayer partieron de vuelta a su natal Mazatlán, Sinaloa, la prioridad es el cambio de luminarias y remodelación de sanitarios para el público, algo que explicaron el pasado miércoles al titular del IDEY.

Acercamiento

Con respecto al tema, Sosa Puerto dijo que el acercamiento que tuvo con los hermanos Arellano Hernández sirvió para conocer las necesidades del club, las cuales serán informadas al Gobernador; aunque no especificó fecha de reunión en la que podría llevarse a cabo el acercamiento entre directivos y gobierno. 

“El hacer cambios de luminarias implica cambio de cableado y de máquinas que soporten el wataje”, comentó Juan Sosa ante las necesidades que tiene el equipo melenudo y su nueva directiva.

Como se informó, en la rueda de prensa de anteayer, los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández prometieron hacer de los Leones de Yucatán un equipo triunfador; dijeron que su prioridad es el aficionado y con en el trabajo de equipo buscarán resultados a mediano y largo plazos.

Lo más leído

skeleton





skeleton