'Desangelado' Pro Bowl este domingo

Aunque existirán notables ausencias, la Conferencia Americana chocará contra la Nacional este domingo cuando se realice el Juego de Estrellas.

|
Este domingo se realizará el Pro Bowl 2016 en medio de una gran controversia, ya que más de 50 jugadores de los que fueron elegidos en un principio declinaron la invitación por diversas circunstancias. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONOLULU, Hawai.- Con los mariscales de campo Eli Manning, por el Team Rice, y Russell Wilson, por el Team Irvin, y envuelto en una polémica por la deserción masiva de jugadores, este domingo se disputará el Tazón de los Profesionales de la NFL.

Bajo el nuevo formato, en el que los capitanes honorarios de los equipos eligen a sus titulares de entre los jugadores más votados por sus colegas, los coaches y el público, el Pro Bowl 2016 de la NFL arrancará este domingo en punto de las 19:00 horas tiempo del este de Estados Unidos (18:00 del centro de México).

Como ya es costumbre, el Tazón Aloha de Honolulu, Hawai, será la sede de este tradicional encuentro que hace tres años se convirtió en la antesala del Súper Tazón y que, sin embargo, carece del lustre que se espera de un juego de estrellas.

En esta ocasión, más de 50 jugadores de los que fueron elegidos en un principio declinaron la invitación por diversas circunstancias, encabezados por los dos pasadores que se esperaba fueran los titulares: Ben Roethlisberger (Pittsburgh) y Aaron Rodgers (Green Bay).

Pese todo, los equipos cuentan con la calidad suficiente como para dar espectáculo y la Liga está cruzando los dedos para que este nuevo formato atraiga la atención de los espectadores, debido a que incluso se ha mencionado que esta tradición podría desaparecer.

Los que sí van

Entre el talento que se dará citan en el Tazón Aloha, además de Wilson, el equipo encabezado por el ex Vaquero de Dallas Michael Irvin tiene en sus filas a los receptores Julio Jones (Atlanta) y A.J. Green (Cincinnati), así como al corredor Devonta Freeman (Atlanta).

A la defensiva, en tanto, destaca la presencia de los esquineros Richard Sherman (Seattle) y Desmond Trufant (Atlanta), así como de los esquineros Reshad Jones (Miami) y Malcolm Jenkins (Filadelfia).

Por el equipo abanderado por el ex receptor Jerry Rice, leyenda de 49´s de San Francisco, destacan, junto con el menor de los Manning, el corredor Adrian Peterson (Minnesota), los receptores Jarvis Landry (Miami) y el espectacular Odell Beckham Jr. (Gigantes NY).

La defensiva de ninguna manera desmerece, con nombres como los esquineros Marcus Peters (Kansas City) y Vontae Davis (Indianápolis), y la temible dupla de apoyadores de Green Bay integrada por Julius Peppers y Clay Matthews.

Con polémica y todo, el Tazón Aloha ya está listo para el encuentro de los Profesionales de la NFL, a la espera de que la gente responda a este nuevo formato y que el espectáculo sea digno de los nombres que lo conforman.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton