Detectan boletos falsos para el Super Bowl

Autoridades de EU han incautado desde boletos falsos para el juego entre Denver y Seattle, jerseys y gorra provenientes, principalmente de China.

|
De acuerdo con autoridades de Estados Unidos, como resultado del operativo se confiscó mercancía falsa valorada en 20 mdd y se han realizado 11 arrestos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Autoridades federales de Estados Unidos decomisaron mercancía pirata del Super Bowl valorada en 20 millones de dólares, mientras el juego por la final de la NFL entre Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle se acerca.

Boletos falsos para entrar al estadio MetLife de Nueva Jersey sede del partido, jerseys, gorras y camisetas de los equipos rivales, e incluso mujeres jóvenes que son obligadas a prostituirse, han estado en el radar del Departamento de Seguridad Territorial.

La dependencia ha montado un operativo de 24 horas en el aeropuerto JFK, donde han sido confiscadas toneladas de objetos de la parafernalia del Super Bowl, según publica Notimex con información de la cadena FOX.

Como resultado del operativo se ha confiscado mercancía falsa valorada en 20 millones de dólares y se han realizado 11 arrestos, señaló el oficial James T. Hayes de seguridad territorial a la cadena.

La mercancía ilegal con el logo falso de la NFL llega procedente de países asiáticos como China, señaló el oficial.

Las autoridades dijeron que la mercancía confiscada ya ha roto el récord del año pasado de 17 millones de dólares.

La policía también tiene bajo la mira a unos 20 hostales de la ciudad de Nueva York para identificar la posibilidad de "tráfico humano" con mujeres menores de 18 años que sean obligadas a prostituirse durante la semana del Super Bowl.

Lo más leído

skeleton





skeleton