Imparten clínica de básquetbol en Isla Mujeres

Las alumnas aprendieron nuevos conocimientos del deporte; prevén repetir el evento para el próximo mes.

|
Asistieron alrededor de 20 jóvenes basquetbolistas a la clínica. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Alrededor de 20 jóvenes basquetbolistas de la participaron en la clínica de básquetbol que impartió el profesor Carlos Albert Pidal, de origen argentino.

Esta clínica se llevó a cabo en el centro de convenciones de Isla Mujeres, misma que inició a partir de las 16 horas y concluyó a las 20 horas.

Durante la cátedra de Carlos Alberto Pidal, las alumnas disfrutaron cada uno de los ejercicios y adquirieron nuevos conocimientos sobre este deporte.

Esta clínica de baloncesto, estuvo enfocada hacia los ejercicios y entrenamientos que se deben de aplicar en las categorías menores; varias jóvenes que participaron en este evento adquirieron nuevos conocimientos  sobre este deporte.

El profesor, elogió el trabajo que se realiza en  la isla en relación al deporte, principalmente el que se lleva a cabo en las fuerzas básicas.

De acuerdo al organizador de este evento, Miguel García, existe la posibilidad de que para el próximo mes de octubre se repita un evento de este tipo con el mismo profesor de origen argentino.

Lo más leído

skeleton





skeleton