Programan partidos de final entre Atlante y Dorados

Los encuentros serán el miércoles y sábado, iniciando en Cancún y cerrando en Culiacán.

|
Los atlantistas refuerzan su preparación para encarar la final. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante y Dorados ya tienen fecha y hora para disputar la final del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Tal y como ocurrió en el Apertura 2015 ante Bravos de Ciudad Juárez, Atlante cerrará de visita la ronda final de la temporada, para intentar proclamarse campeón y ganar la primera mitad del boleto rumbo a la Liga MX.

Los horarios de la final se dieron a conocer la tarde de ayer y trascendió que se jugará miércoles y sábado, iniciando en Cancún y cerrando en Culiacán.

También te puede interesar: Atlante enfrentará un partido a muerte

El partido de ida se realizará el miércoles, a las 20:30 horas (tiempo Quintana Roo) en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, que hasta el momento ha sido la fortaleza azulgrana, ya que la llave de los cuartos de final y semifinal, las ganó desde casa y por un gol de diferencia.

Ante Zacatepec se impuso en la ida por marcador de 1-0 y en la vuelta empató a un gol, frente a Celaya aplicó la misma fórmula, ganó por la mínima la ida y empató sin goles en la vuelta.

Es así como los dirigidos por Eduardo Fentanes han jugado la liguilla del Ascenso MX y arriban a la final con 8 juegos sin conocer la derrota.

La vuelta está programada para el sábado 3 de diciembre, a las 21 horas, en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, por lo tanto será la primera vez en la presente liguilla, que Dorados reciba el juego definitivo en casa.

Cuartos de final

En las anteriores llaves había cerrado fuera de casa y sacado provecho del gol de visitante. En los cuartos de final empató a 4 contra Potros UAEM, pero metió 3 en el Estado de México. Contra Mineros la historia fue la misma, igualó a 4 en el global, pero el solitario gol en su derrota de 4-1 en el Estadio Francisco Villa, valió el boleto a la final de la temporada.

La escuadra sinaloense se presenta a la final con 3 empates y una derrota por goleada, siendo su final 12, en 15 años de historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton