15 de Noviembre de 2018

Deportes

Definen selectivos para representar a Q. Roo

Para integrar la selección que representará a Quintana Roo en los regionales, rumbo a la Olimpiada Nacional.

Las eliminatorias se llevarán a cabo este fin de semana en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Las eliminatorias se llevarán a cabo este fin de semana en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen selectivos para representar a Q. RooCompartir en Twiiter Definen selectivos para representar a Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Este fin de semana se definirán a las selecciones que representarán al estado en las disciplinas de béisbol, básquetbol y handball, como lo ha venido programando la Comisión para la Juventud y el Deporte en la entidad (Cojudeq), que dirige Martín Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, la etapa Inter zonas se llevará cabo con el objetivo de seleccionar lo mejor del sur y del norte del estado, teniendo como principal objetivo integrar a la selección para representar a Quintana Roo en los regionales, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

En el béisbol se estarán desarrollando los duelos de las categorías Infantil y Pre Junior, que se jugarán el día sábado a partir de las 14 horas, en los campos del Torito (Unidad “Toro” Valenzuela), y el día domingo a partir de las 8 horas.

En lo que respecta a la disciplina de Handball, se estará desarrollando una concentración para sacar a los mejores elementos de la categoría Infantil, en el gimnasio Kuchil Ba´axal, además de la preparación para el regional de la especialidad.

En  la disciplina de básquetbol, se desarrollará la eliminatoria en el gimnasio de usos múltiples del Kuchil Ba´axal, donde a partir de este viernes a las 16 horas dio inicio la competencia que tendrán 6 categorías que buscan su pase a la siguiente ronda, con dos partidos para ganar el boleto que les dé la oportunidad de representar a Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios