Progreso, líder general en Primera Fuerza Estatal

La escuadra del puerto vence 2-1 a Real Ixil, arriba a 19 unidades y se afianza en la cima sin importar los resultados de hoy.

|
Rayados Mérida consiguió su segundo triunfo en fila, en la campaña en Primera Fuerza Estatal. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Parece que nadie para a Progreso, luego de que ayer venciera 2-1 de visitante a Real Ixil y con eso se afianzara en la cima con 19 unidades, eso sin importar lo que hagan hoy Kanasín y Homún, en la apertura de la jornada 8 de la Primera Fuerza Estatal.

El cuadro de Progreso sacó el triunfo gracias a los goles de Fernando “Alf” Rodríguez y Víctor Carrillo.

Por su parte, con dobletes de Víctor Méndez y Ariel Cura, Zapateros de Ticul derrotó sin problema en su casa 5-0 a Myuppis de Chichimilá para estar dentro de los que encabezan el circuito. 

Zapateros se colocó en el segundo sitio general y además cuenta con el líder goleador en su equipo (Ariel Cura). 
CF Mérida Dunosusa igual goleó en su nueva casa: “Carlos Iturralde Rivero”, 3-0 a CJR Villapalmira, con tantos de Carlos López al 43’; Enrique Echeverría, al 85’, y Juan Zapata, al 89, y al igual que Zapateros sumaron 16 puntos.

Otro que igual arribó a la misma cantidad de puntos fueron los Halcones de la SSP, quienes vencieron 2-0 a Gavilanes de San Lorenzo, con tantos de Henry Urtecho y Diego Euán.

Los que están en franco ascenso son Rayados Mérida y Gallos de Umán, ya que obtuvieron sendas victorias en casa por idéntico marcador de 2-1 ante Escorpiones de Tekit y Mayas de Kopomá, respectivamente. 

Rayados salió con triunfo gracias a los goles de Gilbert Marfil al minuto 6 y Manuel Peniche al 80’, descontó por Tekit Enrique Solís al 20’. 

Mientras que en Umán, Gallos ganó con tantos de Carlos Echeverría, al 42’ y Elías Chuc, al 62. Por Kopomá descontó Jorge Suárez al 75.

Club Soccer de igual manera ganó en casa 2-1 ante Deportivo Dzan con “dianas” de Rolando Arzápalo y Brayan Santana.

Lo más leído

skeleton





skeleton