11 de Diciembre de 2017

Deportes

Progreso, líder general en Primera Fuerza Estatal

La escuadra del puerto vence 2-1 a Real Ixil, arriba a 19 unidades y se afianza en la cima sin importar los resultados de hoy.

Rayados Mérida consiguió su segundo triunfo en fila, en la campaña en Primera Fuerza Estatal. (Marco Moreno/SIPSE)
Rayados Mérida consiguió su segundo triunfo en fila, en la campaña en Primera Fuerza Estatal. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Progreso, líder general en Primera Fuerza EstatalCompartir en Twiiter Progreso, líder general en Primera Fuerza Estatal


Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Parece que nadie para a Progreso, luego de que ayer venciera 2-1 de visitante a Real Ixil y con eso se afianzara en la cima con 19 unidades, eso sin importar lo que hagan hoy Kanasín y Homún, en la apertura de la jornada 8 de la Primera Fuerza Estatal.

El cuadro de Progreso sacó el triunfo gracias a los goles de Fernando “Alf” Rodríguez y Víctor Carrillo.

Por su parte, con dobletes de Víctor Méndez y Ariel Cura, Zapateros de Ticul derrotó sin problema en su casa 5-0 a Myuppis de Chichimilá para estar dentro de los que encabezan el circuito. 

Zapateros se colocó en el segundo sitio general y además cuenta con el líder goleador en su equipo (Ariel Cura). 
CF Mérida Dunosusa igual goleó en su nueva casa: “Carlos Iturralde Rivero”, 3-0 a CJR Villapalmira, con tantos de Carlos López al 43’; Enrique Echeverría, al 85’, y Juan Zapata, al 89, y al igual que Zapateros sumaron 16 puntos.

Otro que igual arribó a la misma cantidad de puntos fueron los Halcones de la SSP, quienes vencieron 2-0 a Gavilanes de San Lorenzo, con tantos de Henry Urtecho y Diego Euán.

Los que están en franco ascenso son Rayados Mérida y Gallos de Umán, ya que obtuvieron sendas victorias en casa por idéntico marcador de 2-1 ante Escorpiones de Tekit y Mayas de Kopomá, respectivamente. 

Rayados salió con triunfo gracias a los goles de Gilbert Marfil al minuto 6 y Manuel Peniche al 80’, descontó por Tekit Enrique Solís al 20’. 

Mientras que en Umán, Gallos ganó con tantos de Carlos Echeverría, al 42’ y Elías Chuc, al 62. Por Kopomá descontó Jorge Suárez al 75.

Club Soccer de igual manera ganó en casa 2-1 ante Deportivo Dzan con “dianas” de Rolando Arzápalo y Brayan Santana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios