Promete Omar Govea portarse bien, tras accidente

El futbolista mexicano que milita en la Primera División de Bélgica se disculpa por su error y dice que ahora será un buen ejemplo.

|
El mediocampista Omar Govea se comprometió a enmendar el camino y convertirse en un orgullo para los aficionados del Zulte Waregem, en el máximo circuito del balompié belga. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Luego de sufrir un accidente la madrugada del domingo pasado, el jugador mexicano Omar Govea se disculpó con el Zulte Waregem, de la Primera División de Bélgica, y promete ser un buen ejemplo.

"Me doy cuenta de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y mis entrenadores del club Zulte Waregem.

"Realmente amo al club con todo mi corazón. De ahora en adelante me conduciré para ser un ejemplo dentro y fuera del campo como un jugador debería ser.

"Me enfoco ahora en ser un orgullo para los aficionados", escribió en una carta publicada en redes sociales.

El volante mexicano chocó en estado de ebriedad, según reportaron medios locales. El padre del jugador después desmintió que estuviera intoxicado por alcohol o drogas.

Govea, quien viajaba con su compañero Luka Zarandia, impactó su vehículo contra otro automóvil ocupado por dos mujeres. De acuerdo al reporte de la policía de Sint Eloois-Vijve, en Waregem, todos los implicados resultaron con heridas leves.

Zulte Wagerem explicó, mediante un comunicado, que Govea tuvo daño en ambos ojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton