Prometen mucha adrenalina en show de lucha libre

El evento "Rock y lucha, segunda caída" se realizará el 28 de septiembre en un salón de la capital mexicana.

|
En el show participarán luchadores como Canek. (mediotiempo.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El "show" familiar "Rock y lucha, segunda caída", que de nuevo presentará la fusión de dos géneros, promete tener mucha adrenalina el 28 de septiembre en un salón capitalino, con la participación de las bandas Maskatesta, Agrupación Cariño, Rebel Cats, Sonido San Francisco y Descartes A Kant.

Asimismo, éstas últimas, compartirán público con algunas estrellas de triple AAA como son Canek, Heavy Metal y Electroshock, quienes pelearán contra el hijo de El Perro Aguayo, Villano IV y Máscara 200 Jr..

"Es un honor participar con los compañeros, será un evento para que los jóvenes se alejen de las adicciones, van a ver algo diferente; trata uno de estar vigente, tengo la experiencia necesaria, estoy preparado, a ver qué sale ese día", aseguró Canek, según publica Notimex.

El contrincante de este luchador oriundo de Tabasco, es Villano IV, quien dijo que "en este evento estarán los géneros más importantes de México; la lucha libre es un deporte fuerte y estaremos gracias al gusto que ha tenido el público".

Uno de los motivos por los que se eligió el José Cuervo Salón, es porque cuenta con un buen ángulo en cualquier parte en donde se esté, dijeron los participantes de este espectáculo.

Simbólico 

Durante la presentación los luchadores participarán en un campeonato simbólico, en donde se disputarán un trofeo "que represente la calidad de los talentos que se mostrarán en este show", dijeron los organizadores.

Este evento ayudará para acercar al público joven con las luchas; los integrantes de Rebel Cats dijeron que la gente que venga saldrá de lo cotidiano y mostrará su profesionalismo.

Además durante el evento se subirán al cuadrilátero algunas luchadoras como Jennifer Blake y Lolita, quienes pelearán contra Sexy Lady y Jarochita. El presentador será Armando Gaitán, conocido como "El Mucha Crema".

Lo más leído

skeleton





skeleton