Al 2x1 boletos del Pachuca vs Pumas

La directiva del equipo que está en la posición 13 realiza promociones de cara a la liguilla, a la que todavía pueden calificar.

|
Los boletos del partido Pachuca vs Pumas estarán al 2x1 con el objetivo de que más gente vaya al estadio a apoyar a los Tuzos para tratar de calificar a la liguilla. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- En Pachuca saben que ahora es cuando más necesitan el apoyo de su gente, por lo que ofrece al 2x1 los boletos para el partido del próximo sábado, cuando reciban a los Pumas de la UNAM.

La directiva del conjunto hidalguense puso en 150 pesos las entradas para la zona general y en 20 la de preferente, además de que hay 2x1, informa Notimex.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso vienen de empatar a dos goles en la visita que realizó a Jaguares de Chiapas, que le sacó el triunfo en tiempo agregado.

Pachuca, que se localiza en la décimo tercera posición del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, recibirá el sábado a los auriazules, en punto de las 20:06 horas, dentro de la fecha 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton