Promoción de boletos para partido Chivas vs Dorados

El boleto del partido correspondiente a la Copa MX costará 50 pesos para quienes cuenten con el ticket del Chivas vs Pumas.

|
Para los aficionados Chivas que no hayan tirado su boleto del partido contra Pumas, el boleto contra Dorados de Sinaloa por la Copa MX les costará 50 pesos en vez de 80. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Este día el Rebaño anunció que para el juego del miércoles por la Copa MX habrá promoción, pues con el boleto del partido entre Chivas y Pumas, los boletos para el encuentro contra los Dorados del Ascenso MX costarán 50 pesos, es decir, 30 pesos menos que para los que no cuenten con el boleto del partido pasado, informa Milenio La Afición.

“Las promociones para la afición de Chivas no se detienen, y qué mejor manera de continuar con ese apoyo para el Rebaño que un nuevo beneficio para que acompañes al Guadalajara, ahora en la Copa MX, este miércoles 21 de enero por la tarde en el Estadio Omnilife ante los Dorados de Sinaloa". 

"Lo único que deberás hacer para acceder a esta nueva promoción, es conservar tu boleto del Chivas vs Pumas, ya que con el podrás adquirir tu boleto para el Chivas vs Dorados en la Copa MX por sólo 50 pesos, más barato que lo que originalmente cuesta” dice el comunicado oficial.

Las condiciones son que sólo se venderá un boleto por aficionado, así pues el Rebaño busca premiar la lealtad de sus aficionados para el duelo de la Copa MX.

Entretanto, en el torneo Clausura 2015, en su lucha por no descender, Chivas suma ahora una victoria y una derrota, y ocupa la sexta posición en la tabla general.

Lo más leído

skeleton





skeleton