Promocionan deporte de ecoturismo en Yucatán

La I Expo Adventure Aire- Mar-Tierra se realizará en Mérida el 3 y 4 de mayo próximos.

|
En Monterrey y Veracruz son más conocidos que en Yucatán los eventos deportivos mezclados con ecoturismo. En la gráfica la presentación de la I Expo Adventure. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la responsabilidad de dar a conocer las nuevas modalidades de deporte outdoor (actividades en exteriores), los días 3 y 4 de mayo se llevará a cabo la I Expo Adventure Aire- Mar-Tierra en Yucatán, donde se espera a cuando menos 2 mil personas en el salón “Chichén Itzá” del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”. 

Aldo Aguilar y Aguilar, organizador del evento, señaló que será algo único en el Sureste, ya que habrá gente de muchas partes del país y además se podrán ver grandes atractivos, desde barcos (cantamaranes), hasta autos todo terreno. 

Indicó que más que una Expo es un proyecto del deporte que se practica en el exterior, deporte de ecoturismo, de aventura, sin duda algo que ya se está conociendo mucho en Mérida y en sus alrededores. 

Agregó que este tipo de eventos es único en el Sureste, además de comentar que se ha hecho algo similar en Monterrey y Veracruz, mientras que en Yucatán será algo único, ya que habrá muchos deportes interesantes para observar.

Por su parte, Manuel Solís, otro de los organizadores, argumentó que con esto se trata de reunir varias actividades deportivas que se realizan en el exterior, desde un paramotor, hasta kayak, al igual que deportes de aventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton