Anuncian torneo de golf Nayen

Jugadores quintanarroenses tendrán la oportunidad de participar en el Primero Torneo de Golf Nayen 2014.

|
Organizaciones esperan que este torneo sea un enlace con la sociedad quintnarroense. (Raul Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 140 golfistas y algunos invitados especiales, todo está listo para la realización del Primer Torneo de Golf Nayen 2014.

El evento se realizará el 6 de marzo en el campo de golf Iberostar y tiene como objetivo integrar a la comunidad quintanarroense con los visitantes que asistirán a la Red Internacional de Intercambio de Jóvenes, y que es auspiciado por Rotary Internacional.

El torneo se realizará por parejas y con un hándicap de 80, la inscripción individual será de mil 750 pesos y por pareja de 3 mil 500 pesos, y serán un total de 140 los participantes en el evento.

Los premios serán al mejor Hole in One un carrito de golf, mientras que al ganador del evento un viaje a Brasil, el mejor Oyes ganará un viaje a Cuba, así como diversos aparatos electrónicos y regalos sorpresa.

Los organizadores esperan que este torneo sea un enlace con la sociedad quintanarroense, ya que es la primera vez que esta Conferencia Mundial se hace fuera de Canadá y Estados Unidos.

Habrá una verdadera fiesta deportiva en el marco de este congreso mundial de jóvenes, la ceremonia de premiación y comida será a las 15:30 horas.

Golfistas de varios municipios, pero sobre todo de Cancún ya levantaron la mano para tomar parte en este torneo, además de los jóvenes de varias partes del mundo que tienen interés en participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton