Promueven a Alacrán Berchelt en frontera con EU

El púgil yucateco alternará con otras figuras ascendentes como José <i>Chon</i> Zepeda y José <i>Bollivita</i> Uzcategui.

|
Mario Abraham (c) abraza a Miguel Berchelt con el resto del equipo <i>Max Boxing</i>. <i>El Alacrán</i> peleará pronto cerca de Estados Unidos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La empresa Max Boxing presentará a su estelar peleador, el yucateco Miguel Alacrán Berchelt, ante los medios informativos especializados de la frontera México-Estados Unidos, en un encuentro que se verificará el 20 de diciembre próximo en la ciudad de Tijuana, Baja California, y en donde estarán otros valores de la fistiana mexicana, informó Mario Abaraham Xacur.

El presidente de Max Boxing añadió que Berchelt, a quien apodera y que pelea también bajo el sello de la empresa Zanfer, principal consorcio latinoamericano de boxeo, alternará con otras figuras ascendentes del boxeo mexicano.

Entre estas últimas están el superligero mexicoestadunidense José Chon Zepeda, y el peso mediano venezolano José Bollivita Uzcategui, quienes, como Berchelt, marchan imbatibles en el profesionalismo y con una altísima tasa de nócauts en sus trayectorias.

De hecho, de esa tercia, Berchelt es el que hasta ahora tiene mejor marca con un récord de 21 peleas, todas ellas ganadas con 18 anestesias, seguido por Uzcategui con 16 cloroformos en 20 peleas y 20 triunfos y por Zepeda que suma 14 nocauts en sus 16 peleas que también han sido triunfos.

La presentación será previa a la magna función que Zanfer presentará un día después, el 21 de diciembre en el Casino-Hipódromo “Agua Caliente” de Tijuana. 

Peleas

En esta sede Zepeda encabezará el programa enfrentando a Mario Pérez en pleito a 10 raunds con el respaldo de Uzcategui y del exolímpico Óscar Valdez que también estaría entre los prospectos que “Zanfer” presentará en esa velada.

De hecho, Berchelt estaba inicialmente programado para participar en esa misma velada en la que finalmente ya no tomará parte a fin de estar en plena forma para una fecha de Box Azteca, que encabezará a principios de 2014.

El Alacrán será llevado a ese encuentro con los medios por el propio Mario Abraham Xacur, su apoderado desde el principio de su exitosa carrera en el año 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton