24 de Septiembre de 2018

Deportes

Storm y Valladolid pegan primero

Ambos equipos propinaron una lluvia de goles a sus rivales; en las canchas del Hotel Iberostar.

Compartir en Facebook Storm y Valladolid <i>pegan</i> primeroCompartir en Twiiter Storm y Valladolid <i>pegan</i> primero

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Storm Colorado y Colegio Valladolid toman la iniciativa en el Torneo de Intercambio Deportivo, al golear a sus respectivos rivales.

Con lluvia de goles inició el cuadrangular que se realiza en las canchas del Hotel Iberostar, donde Colegio Valladolid, Storm Colorado, Club León filial Cancún y Tigrillos estarán compitiendo bajo el sistema de round robin, con la finalidad de levantar el título de la competencia amistosa

Por lo pronto los Leones Negros del Colegio Valladolid se impusieron 6-0 al Club León y se enfilaron como favoritos en el torneo. No obstante en el segundo enfrentamiento Storm Colorado se impuso 7-0 al equipo de Tigrillos.

El día de hoy Valladolid y Storm Colorado buscarán enfilarse hacía la final del cuadrangular, en caso de obtener su segundo triunfo.

Próximos encuentros

A las 8:30 horas los Leones Negros del Valladolid se medirán a Tigrillos, mientras que a las 10 horas está programado el enfrentamiento entre el Storm Colorado y León filial Cancún.

Cabe mencionar que este torneo es una copa amistosa, que otorgará al campeón un trofeo conmemorativo y se realizó para aprovechar la visita del club de Denver; Colorado, que buscará arribar a la ciudad cada año para intercambios deportivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios