Próxima carrera de motos busca impulsar a nuevos talentos

La competencia se realizará el 31 de julio, en el Autódromo Internacional de Cancún.

|
En la categoría Minimoto GP competirán niños de entre 5 y 11 años de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la participación de más de 30 pilotos contará la V fecha de la carrera de motos denominada “Destino Cup 2016”, evento en que pretenden impulsar a los nuevos talentos de este deporte. La competencia se realizará el 31 de julio, a partir de las 10 horas, en el Autódromo Internacional de Cancún.

Manuel Gallardo, coordinador del evento dijo que habrá grandes sorpresas para los amantes de la velocidad, ya que será un programa muy completo con diferentes carreras y categorías.

Posteriormente realizarán las cinco pruebas estelares de motociclismo, comenzarán con la categoría Moto 3, en que correrán dos heats; en Moto 2 y Pre Moto solo correrán un heat; al igual que Gixxer Cup, única categoría monomarca diseñada para buscar al mejor piloto del sureste.

También te puede interesar: Tigres pierde la serie en Cancún

En la categoría Minimoto GP competirán niños de entre 5 y 11 años de edad, entre ellos Uldrik Campo, de 10 años de edad y Erick Manzano, de 11 años, quienes se mostraron emocionados por participar. Señalaron que aspiran a convertirse en pilotos profesionales.

Gran habilidad 

Uldrik Campolleva siete meses entrenando, y Erick Manzano practica desde hace cinco meses. Su entrenador, Jordi Gallardo, indicó que ambos son instruidos como cualquier motociclista profesional, aunque el grado de dificultad es menor, lo que no le resta mérito. Destacó que a su corta edad manejan las motos con la destreza de cualquier gran competidor.

En la conferencia de prensa también estuvieron: Mario Escobedo, de Motosureste, Oscar Sánchez, de Moto Shop Cancún y Felipe Rosas, promotor de motociclismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton