Prueba previo GP fue una sesión difícil, asegura Maldonado

El piloto venezolano de la escudería Williams dijo que le gustó el circuito tras recorrerlo en los primeros entrenamientos previos al GP de EU.

|
El piloto de la escudería Williams confesó que tuvo problemas con la adherencia de las ruedas de su vehículo. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
AUSTIN, Texas.- El venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, reconoció que este viernes tuvo "una sesión difícil" en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin.

"Una sesión difícil, intentando sacar el máximo partido de los neumáticos. Luchamos por conseguir la máxima adherencia y parece como si el coche no trabajara al unísono entre los delanteros y los traseros", explicó en un comunicado del equipo Williams.

Para Maldonado, "el circuito es muy agradable para pilotar y rápido en la curvas". "Esperamos conseguir una buena configuración a partir de los datos recabados este viernes", apuntó.

Las prácticas fueron dominadas por el aleman Sebastian Vettel del equipo de Red Bull, con un tiempo récord de 1 minuto, 37.305 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton