22 de Octubre de 2018

Deportes

Cimbra el poder francés del PSG en Stamford Bridge: 2-1

El cuadro parisino se metió a Stanford Bridge para derrotar 2-1 y eliminar a los 'Blues', que continúan con su mala campaña.

El PSG celebra la anotación de  Zlatan Ibrahimovic que les dio la victoria este miércoles en la Champions League. ( AP)
El PSG celebra la anotación de Zlatan Ibrahimovic que les dio la victoria este miércoles en la Champions League. ( AP)
Compartir en Facebook Cimbra el poder francés del PSG en Stamford Bridge: 2-1Compartir en Twiiter Cimbra el poder francés del PSG en Stamford Bridge: 2-1

Agencias
LONDRES, Inglaterras.- El veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fungió como figura al anotar un gol y asistir en otro para que el Paris Saint-Germain avanzara este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo 2-1 sobre Chelsea.

Al conseguir el mismo resultado que en el partido de ida en París, el PSG se impuso con un global de 4-2 y eliminó al Chelsea por segunda temporada consecutiva en la Liga de Campeones.

Décimo en la liga Premier, es casi seguro que Chelsea se perderá la Champions la próxima temporada, algo que no le sucede desde que el magnate ruso Roman Abramovich compró al equipo en 2003.

Adrien Rabiot abrió la cuenta por PSG, con un pase de Ibrahimovic, y Diego Costa empató 11 minutos después. El ariete hispano-brasileño salió lesionado a los 60 minutos, e Ibrahimovic sentenció el resultado siete minutos después con una asistencia del argentino Angel Di María.

Hasta ahora los equipos clasificados a cuartos de final son: Real Madrid, Roma (estos dos se enfrentarán), PSG y Benfica, club este último donde juega el mexicano Raúl Jiménez, quien fue clave este miércoles en partido de vuelta ante el Zenit.

(Información de Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios