PSG ya está entre los 16 mejores

El equipo parisino gana 3-0 a Montpellier con tantos de Clement Chantome, Zlatan Ibrahimovic y Lucas Moura; ahora se enfrentará al Burdeos.

|
Zlatan Ibrahimovic fue uno de los hombres que marcó gol a favor del PSG ante el Montpellier en la Copa de Francia. (winsports.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTPELLIER, Francia.- El París Saint Germain (PSG) se clasificó para los deiciseisavos de final de la Copa de Francia tras derrotar al Montpellier por 3-0, al día siguiente de la sorprendente eliminación del líder de la Ligue 1, el Marsella de Marcelo Bielsa, ante un equipo de cuarta división.

Tras un primer tiempo muy igualado, el París impuso su superioridad en el complemento y logró la victoria con goles de Clement Chantome (63), del sueco Zlatan Ibrahimovic (79) y del brasileño Lucas Moura (90+1).

En la siguiente ronda, el equipo parisino se enfrentará a otro de primera división, el Burdeos, informa Milenio La Afición.

El resultado más sorprendente de esta ronda del torneo copero en Francia ha sido la eliminación del Marsella por el Grenoble en la tanda de penales, tras acabar el partido y la prórroga con empate a tres goles.

(Con información de Milenio La Afición y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton