20 de Septiembre de 2018

Deportes

En partido de trámite, PSG califica a cuartos de final

El Bayer Leverkusen, goleado en el partido de ida, se esperanzó con un gol tempranero, pero al final sucumbió ante el cuadro francés.

Lavezzi (d) celebra con sus compañeros el gol que sentenció la eliminatoria. (Agencias)
Lavezzi (d) celebra con sus compañeros el gol que sentenció la eliminatoria. (Agencias)
Compartir en Facebook En partido de trámite, PSG califica a cuartos de finalCompartir en Twiiter En partido de trámite, PSG califica a cuartos de final

Agencias
PARÍS, Francia.- En un partido somnoliento, el París Saint-Germain selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones por segunda edición consecutiva al vencer en casa este miércoles 2-1 al Bayer Leverkusen, donde juega el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Luego de golear como visitante 4-0 en el choque de ida, la eliminatoria estaba prácticamente certificada, pero el gol de Sidney Sam a los seis minutos prendió una luz de esperanza para los jugadores del club alemán

Sin embargo, el PSG no tardó en nivelar el marcador con el tanto del zaguero brasileño Marquinhos a los 13 minutos, informa The Associated Press.

El Leverkusen desperdició la oportunidad de adelantarse otra vez, cerca de la media hora de partido, cuando su capitán Simon Rolfes erró un penal.

La sentencia definitiva llegó a los 53 con el gol del atacante y seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi.

Guardado, que aspira a jugar en junio su tercer Mundial con la Selección Mexicana, tuvo un desempeño discreto.

El delantero sueco del equipo francés, Zlatan Ibrahimovic, estrelló un balón en el travesaño al techar al portero rival en el primer tiempo, pero al final no anotó y se estancó en 10 goles, por debajo del portugués del Real Madrid, que lleva 11 y es el máximo cañonero del torneo actual.

El Leverkusen jugó los últimos 20 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión del volante Emre Can por doble amonestación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios