PSG empata 1-1 con Sochaux en Liga Francesa

Los goles del partido fueron del París Saint-Germain: Edinson Cavaniy en la meta del Sochaux y un autogol de Thiago Silva.

|
El artillero uruguayo del PSG (d) Edinson Cavani perforó la meta del Sochaux a los 24 minutos del partido. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOCHAUX, Francia.- El Sochaux, amenazado por el descenso, aplazó la coronación del Paris Saint-Germain al rescatar el domingo un empate 1-1 en la liga francesa.

El artillero uruguayo del PSG Edinson Cavani bajó de pecho un largo pase de Thiago Motta para después anotar a los 24 minutos, pero Sochaux empató con un autogol del central brasileño Thiago Silva a los 56.

Según AP, el PSG lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Mónaco cuando solo quedan tres jornadas.

"El problema es que la gente cree que ya está hecho", dijo el técnico del PSG Laurent Blanc. "Entre más personas lo dicen, más nos lo creemos...Yo sé que aún no hemos ganado la liga. No queda mucho pero todavía nos falta un poco".

Otros resultados:

Lyon venció 4-1 al Bastia para consolidarse en el quinto lugar de la tabla y tomarle cinco puntos de ventaja al Marsella en la batalla por un cupo en competiciones europeas.

Más tarde el domingo, el Lille se enfrentaba al Burdeos.

El sábado, el Mónaco goleó 4-1 al Ajaccio con un doblete del búlgaro Dimitar Berbatov. En otros resultados: Evian 1, Saint-Etienne 2; Guingamp 1, Valenciennes 0; Montpellier 2, Toulouse 1; Niza 1, Reims 0; y Rennes 1, Lorient 1.

El viernes, Marsella igualó 1-1 con Nantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton