25 de Septiembre de 2018

Deportes

A 90 minutos el PSG del bicampeonato

El equipo galo vence 1-0 al Evian con gol de Matuidi y busca triunfar este fin de semana para ceñirse la corona liguera.

El PSG está cerca de ganar la Liga y copa francesas, pero quedaron eliminados de la UEFA Champions League hace unos días. (EFE)
El PSG está cerca de ganar la Liga y copa francesas, pero quedaron eliminados de la UEFA Champions League hace unos días. (EFE)
Compartir en Facebook A 90 minutos el PSG del bicampeonatoCompartir en Twiiter A 90 minutos el PSG del bicampeonato

Agencias
PARÍS, Francia.- El club París Saint-Germain, vigente campeón, se acercó a un paso de asegurar el título de la liga francesa al superar este miércoles en forma agónica 1-0 al Evian, con lo que restituyó su ventaja de 10 puntos en la cima de la tabla.

El mediocampista Blaise Matuidi persiguió un pase filtrado de Loucas Moura para deslizarse, hacer contacto con el balón, y enviarlo a las redes a los 89 minutos, informa The Associated Press.

"Ganar la liga siempre es difícil. Tenemos que ir por ello", dijo Matuidi a la televisión nacional. "Estamos teniendo una temporada muy buena, pero siempre es difícil enfrentar a equipos que están luchando por su supervivencia al final de la temporada. Evian puso hoy todo en la cancha".

Con cuatro fechas restantes y una ventaja amplia sobre el Mónaco, que marcha segundo, el PSG puede conquistar el campeonato este domingo, si se impone a Sochaux.

El Paris Saint Germain tenía entre sus planes llegar lejos en esta temporada no sólo en la Liga de Francia sino en la UEFA Champions League, pero por segundo año consecutivo fue eliminado en cuartos de final, esta vez por el Chelsea, que perdió 1-3 en Francia pero ganó 2-0 en su casa.

Recientemente el PSG se coronó en la Copa de Francia al vencer 2-1 al Lyon.

En tanto, de vuelta a la liga gala, Lyon siguió en la puja por un boleto en las copas europeas, al igualar 0-0 ante Toulousse. Lyon se ubica en el quinto puesto, dos puntos detrás de Saint-Etienne.

Ambos partidos fueron reprogramados debido a la final de la Copa de la Liga disputada el sábado pasado, con victoria 2-1 del PSG ante Lyon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios