PSG pone presión al Marsella

El club parisino derrota 3-2 a Metz y se coloca como líder de la Liga de Francia a la espera del resultado del partido entre el Olympíque y Burdeos.

|
Goles de Pastore y Lavezzi y un autogol dieron el triunfo por 3-2 al PSG sobre Metz en la Liga de Francia. (EFE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
METZ, Francia.-  El argentino Ezequiel Lavezzi marcó a los 83 minutos y Paris Saint-Germain derrotó este viernes 3-2 a Metz para trepar a la cima de la liga francesa de fútbol.

Lavezzi se deslizó para empujar el balón, después que el arquero Johann Carrasso dio rebote en un disparo de Zlatan Ibrahimovic, que volvió a la alineación titular, informa The Associated Press.

El argentino Javier Pastore abrió la cuenta por PSG a los nueve minutos, cuando puso el último toque en un contragolpe. Un autogol de Gaetan Bussmann, quien desvió hacia su propia meta un tiro libre de Lavezzi a los 16, aumentó la delantera del campeón.

Sin embargo, Metz empató en el segundo tiempo con dos penales convertidos por el atacante Modibo Maiga a los 49 y 53 minutos de juego.

PSG tiene una ventaja provisional de dos puntos sobre el Marsella que dirige el extécnico de la selección argentina Marcelo Bielsa, que tiene un juego pendientes pues el domingo recibe al Burdeos.

"Jugamos bien la primera parte y seguimos las instrucciones del entrenador", dijo el mediocampista Rabiot a la televisora BeIn Sports. "Fue más complicado en la segunda debiod a las sustituciones".

El mediocampista del PSG Yohan Cabaye se lastimó el talón a los 20 minutos y fue remplazado por Balise Matudi. Durante el descanso también salió el internacional de la selección italiana Thiago Motta.

Ausentes

Por el club parisino no jugaron el brasileño David Luiz, a causa de una enfermedad, y los mediocampistas Lucas Moura y Marco Verrati, fuera por lesión.

El sábado Bastia se enfrenta al Lyon, Gungamp a Rennes, Lorient a Lens, Mónaco a Caen y Niza al Reims.

El domingo Saint Etienne visita a Nantes mientras Montpellier recibe a Tolouse. El duelo entre Lille y Evian se pospuso porque la final de Copa Davis se está llevando a cabo en el estadio Pierre Mauroy.

Lo más leído

skeleton





skeleton