PSG ofrece 250 millones de euros por Messi

De acuerdo con los dueños del club francés, los problemas del Barcelona pueden orillar a la directiva catalana a aceptar la oferta.

|
El astro argentino del Barcelona, Lionel Mess, pretendido por el PSG de la Liga de Francia. (Archivo/Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- París Saint-Germain (PSG) insistirá en su plan por fichar al argentino Lionel Messi, por cuyo pase ofrecerá al Barcelona 250 millones de euros, y al que presentará un contrato hasta 2018.

Esto lo publicó el diario francés L'Equipe, según el cual los propietarios qataríes del PSG, con el presidente Nasser al-Khelaifi a la cabeza, ya contactaron a Jorge Messi, el padre y agente de La Pulga.

"Si el Milan no hubiese tenido problemas financieros, (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y (el brasileño) Thiago Silva no habrían pasado al PSG", recordó L'Equipe.

La comparación del diario francés refiere a que los recientes problemas del Barcelona, que derivaron en la renuncia del ahora expresidente Sandro Rosell, facilitarían la llegada de Messi al campeón francés.

El reporte de L'Equipe indica que justamente esos jugadores fueron consultados por la directiva del PSG sobre un eventual arribo de Messi, y su respuesta fue "más que favorable".

Por último, el diario indicó que PSG planea aumentar el salario de 16 millones de euros que Messi recibe en Barcelona, uno menos que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), y uno más que Ibrahimovic.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton