PSG quiere arrebatar a Napoli al 'Chucky' Lozano

El delantero de la Selección Mexicana, que viene de jugar en la Liga de Holanda, podría recalar en Italia o Francia

|
Hasta hace poco se temía que 'Chucky' Lozano no pudiera salir del PSV Eindhoven por su alto valor en el mercado, pero ahora resulta que hay por lo menos dos clubes dispuestos a pagar una fortuna por él (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
La negociación entre el delantero mexicano Hirving Lozano y el Napoli habría sido detenida por la intervención del París Saint-Germain, equipo que también se sumó al interés por el jugador del PSV Eindhoven, de acuerdo a información publicada por Correire dello Sport.

De acuerdo al reporte del diario italiano, el ‘Chucky’ ya fue aprobado por la directiva y cuerpo técnico de los azules, pero el acuerdo se detuvo debido a que el conjunto francés también puja por Lozano.

Esta información contrasta con lo publicado hace días por Calciomercato, que aseguró que el mexicano ya habría estampado su firma con el Napoli, equipo que pagó alrededor de 50 millones de euros por sus servicios.

Lozano se encuentra en rehabilitación de una lesión en la rodilla derecha, misma que sufrió el pasado 25 de abril ante el Willem II y que lo dejó fuera de la Copa Oro.

(Info: espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton