23 de Septiembre de 2018

Deportes

PSG, tricampeón de Francia

Tercer titulo consecutivo para el club capitalino, 5to en su historia

PSG ya es tricampeón de la Ligue 1, haga lo que haga Lyon. (Fotografía: Futbol Red)
PSG ya es tricampeón de la Ligue 1, haga lo que haga Lyon. (Fotografía: Futbol Red)
Compartir en Facebook PSG, tricampeón de FranciaCompartir en Twiiter PSG, tricampeón de Francia

Agencias
MONTPELLIER, Francia.- En la penúltima fecha de la Liga 1 de Francia, París Saint Germain se proclamó campeón luego de vencer en condición de visitante 2-1 a Montpellier, informa Notimex.

El equipo parisino necesitaba de al menos un empate en las dos fechas restantes para amarrar el campeonato sin depender de lo que hiciera su más cercano perseguidor, Lyon.

PSG conquistó su quinto trofeo de la Liga Francesa, tercero de manera consecutiva, en una clara muestra de que la gran inversión económica en refuerzos le ha redituado en tomar protagonismo en la Ligue 1.

Los goles de la victoria para el título fueron obra de Blaise Matuidi (17) y del argentino Ezequiel Lavezzi (25), mientras al minuto 40 descontó por los locales Anthony Mounier.

Así, tras los millones de euros invertidos para tener la mejor plantilla del fútbol galo, Paris Saint Germain logró el campeonato al sumar 80 unidades a falta de un partido para concluir la campaña 2014-2015.

Incluso la derrota le hubiera dado el trofeo de monarca, ya que Lyon empató en casa 1-1 con Burdeos y se estancó con 72 puntos en el segundo sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios