PSG y Cachorras ganan el Torneo Internacional de Futbol de Playa

La rama varonil fue muy peleada, pero al final el equipo del Paris Saint Germain se quedó con el título.

|
Las acciones estuvieron a la orden del día, en el malecón de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Con un cierre espectacular, ayer en el malecón de Progreso, el Paris Saint Germain (PSG) (varonil) y Cachorras A (femenil), cerraron con broche de oro al proclamase los nuevos monarcas en sus respectivas categorías, en la clausura del III Torneo Internacional de Futbol de Playa.

En la categoría varonil, el cuadro francés, PSG se alzó con la corona al vencer  por paliza de 6-0 a Potrony´s. Por el Saint Germanin horadaron la meta Gilberto Pech, Jesús Pérez, Rubén Ramírez, Daniel Mancilla, Sergio Rubio y Carlos Morales, para ser los nuevos amos del futbol playero. 

Antes, el conjunto campeón ganó en semifinales 3-1  Sobrinos. En esta ocasión los tantos fueron obra de Daniel Manzanilla en par de ocasiones y Cristopher Rodríguez, mientras que por los derrotados Javier Amador. El tercer lugar fue para Arenal FC, quien relego al cuarto puesto a Sobrinos al vencerlos 3-2.

En la rama  femenil Jesica Santos se destapó con 5 “dianas” para guiar a las Cachorras A al titulo, masacrado 6-1 a Pirañas. Selló el triunfo Teresa Fritz.  

El tercer lugar se lo llevó Progreso A, con triunfo de 3-0 en contra de Osas Norte. Acertaron Alejandrine Cárdenas (2) y Neguivi Cortés. 

La premiación corrió a cargo de Daniel Rosello, organizador del Torneo Internacional de Futbol de Playa, quien entregó trofeos a los primeros lugares y reconocimiento a cada uno de las participantes y a su vez comento que se espera el año que viene una edicion más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton