Guardado levanta la Supercopa de Holanda

Los Granjeros se coronaron luego de superar 1-0 al Feyenoord.

|
Con la frase 'Empezando muy bien la temporada!!!', Andrés Guardado compartió esta imagen en sus redes sociales. (Twiter: @AGuardado18)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AMSTERDAM, Holanda.- PSV Eindhoven y el mexicano Andrés Guardado levantaron la Supercopa de Holanda por undécima ocasión en su historia, luego de superar 1-0 al Feyenoord con un gol del mediocampista Davy Pröpper.

Guardado inició el encuentro en la Arena de Ámsterdam como titular y salió de cambió en el minuto 88. El ex jugador del Atlas de Guadalajara conquistó su cuarto título como rojiblanco, ya que en su palmarés cuenta con dos Eredivisie y dos Supercopas.

Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno no fue incluido en la convocatoria para este cotejo, pues arrastra un problema en el tendón que no permitió entrenarse con el resto de la plantilla, desde el viernes pasado.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 38 por medio de Davy Pröpper, quien aprovechó un rebote y mandó un potente disparo de pierna izquierda para cruzar al guardameta sueco Pär Hansson.

El PSV se convirtió en el máximo ganador de la Copa Holandesa, también llamada Copa Johan Cruyff, ya que se adjudicó el trofeo en los años 1992, 1996, 1997, 1998, 2000, 2001, 2003, 2008, 2012, 2015 y 2016.

Los “Rojiblancos” iniciarán la temporada 2016-2017 y la defensa de su título en la Eredivisie el sábado seis de agosto, cuando visiten en campo del FC Utrecht a las 12:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con  información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton