Expulsan por segunda vez a Lozano y ¡contra el mismo club!

El PSV se había adelantado en el marcador con un 2-0, pero luego los empataron.

|
El mexicano recibió tarjeta roja por dar un manotazo en la cara de un jugador del Heerenveen. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLANDA.- A Hirving Lozano le sienta mal enfrentar al Heerenveen en la Eredivisie y así quedó demostrado la tarde de ayer, tras empatar el PSV 2-2 ante dicho equipo, cuando fue expulsado en el primer tiempo.

"Chucky" vivió su segunda expulsión en la temporada, fue ante el mismo rival y también fue antes de acabar la primera parte lo cual le complicó todo a su club que tenía ventaja de dos goles, informa el portal Mediotiempo.

El PSV Eindhoven se había adelantado en el marcador 1-0 primero con un remate de cabeza de Santiago Arias, tras un tiro de esquina cobrado por Lozano.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! 'Chucky' Lozano regresa a entrenar

Luego, al 43’ Luuk de Jong consiguió el 2-0 gracias a una jugada en la que todos los jugadores ofensivos hicieron presión y lograron la equivocación de la defensa. De Jong aprovechó el regalo en el área y fusiló para el 2-0.

Parecía una tarde tranquila cuando al 45’ Lozano dio un manotazo en la cara a Woudenberg y se fue expulsado. Al 56’ llegó el tanto del descuento cuando Schaars logró el gol en un tiro de esquina para el 2-1.

Con un hombre menos y siendo Lozano ese jugador faltante, el PSV no encontró el rumbo tan claro a la ofensiva y como consecuencia, el rival los alcanzó en el marcador.

Al 81’ una serie de rebotes que ni el arquero atinó a despejar provocaron que Ghoochannejhad lograra empujar el balón a las redes para el 2-2 definitivo.

Y por si no fuera suficiente el arquero Hansen se lució al 83’ tras atajar en la línea un remate de cabeza de De Jong que lucía como gol seguro por ser una distancia corta hacia el marco, pero el meta respondió ágilmente.

De esta forma concluyó el encuentro que dejó al PSV con 62 puntos, todavía líder pero con un mal sabor de boca por la forma en que se diluyó el resultado tras la expulsión del Chucky, que en septiembre de 2017 había visto la tarjeta roja frente al mismo equipo, solo que aquella vez fue por una barrida.

Lo más leído

skeleton





skeleton