19 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Cómo nunca! Conjunto del PSV entrena con ejército holandés

El conjunto de Eindhoven acudió a una práctica inusual con militares de los países bajos.

El mexicano fue cargado por siete compañeros y parecía disfrutarlo a tope. (Foto: PSV)
El mexicano fue cargado por siete compañeros y parecía disfrutarlo a tope. (Foto: PSV)
Compartir en Facebook ¡Cómo nunca! Conjunto del PSV entrena con ejército holandésCompartir en Twiiter ¡Cómo nunca! Conjunto del PSV entrena con ejército holandés

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El PSV, líder de la Eredivisie, se siente pleno y por ello se sometió a un entrenamiento totalmente diferente: bajo las órdenes de la milicia de Holanda. Con indumentaria del ejército y enormes sonrisas, los jugadores del club trabajaron en su fuerza y destreza.

A través de su portal y redes sociales, PSV compartió que el primer equipo realizó un duro “entrenamiento militar alternativo”, de acuerdo con Milenio.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano rompe su récord de goles con el PSV

El cuadro granjero utilizó los campos de entrenamiento del Real Ejército de los Países Bajos, donde obedeció las órdenes del personal militar, aunque no pudieron evitar momentos de diversión, como el que protagonizó Hirving Lozano, quien fue captado mientras era cargado por siete de sus compañeros.

“Los hombres del entrenador Phillip Cocu fueron sorprendidos en el vestuario por el cambio en el programa de la mañana y luego transportados a Oirschot en un vehículo militar.

“Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército; coraje, dedicación y capacidad de recuperación”, describieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios