Consiguen Guardado y PSV su primera victoria

Andrés Guardado jugó los 90 minutos, Luciano Narsingh asume el 'rol' principal que dejó Memphis Depay.

|
Luciano Narsingh otorgó su primer triunfo al PSV sobre el Groningen, la foto corresponde a una acción del encuentro. (psv.nl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EINDHOVEN, Holanda.- PSV festejó su primer triunfo en la Eredivisie 2015/16 este domingo, al imponerse 2-0 sobre Groningen, en duelo de la fecha dos en el cual el mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos, informó Notimex.

Con doblete de Luciano Narsingh (7' y 76'), los "granjeros" cumplieron ante más de 30 mil seguidores reunidos en el Philips Stadion, ansiosos por albergar el primer partido de sus campeones.

Así pues, el artillero diestro, nacido en Ámsterdam, dio una pequeña muestra de que está dispuesto a asumir la voz cantante del ataque rojiblanco, el cual quedó huérfano luego de la salida de Memphis Depay al Manchester United.

Gracias a este resultado, el "Principito" y sus compañeros arribaron a cuatro unidades, para ubicarse, de momento, en la quinta posición de la clasificación comandada por Ajax, que lleva paso perfecto de seis puntos.

Será el sábado 22 que el tapatío, quien fue amonestado al minuto 45, vuelva a la carga cuando él y su equipo visiten al Heerenvee por la tercera jornada de este naciente certamen.

Dicho encuentro podría marcar el debut del más reciente fichaje en Eindhoven, el central sinaloense Héctor Moreno, quien fue presentado la víspera.

Lo más leído

skeleton





skeleton