La Franja se queda sin 'comandante'

La dirección interina sería tomada por el auxiliar de Marini, Gabriel Simón.

|
Tras salir goleado en su partido ante León, el técnico de La Franja, Pablo Marini, dejó el puesto con un equipo sin posibilidades de liguilla. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PUEBLA, México.- Pablo Marini dejó el cargo como director técnico del Puebla de La Franja, luego de que la directiva, aparentemente, de común acuerdo, finalizó la relación con el argentino, que tras la derrota del fin de semana por 4-1 a manos del León, obligó al alto mando Camotero a analizar su situación laboral.

Con 33 partidos dirigidos, donde se incluye una fase de cuartos de final, dos juegos en Copa Libertadores, más seis de Copa MX, el estratega dejó al conjunto en la décimo cuarta casilla de la clasificación general con apenas 15 puntos, que limitan prácticamente en sus totalidad las posibilidades de pelear por liguilla.

Si bien la directiva no se ha pronunciado al respecto, todo indica que el cargo, de manera interina, será ocupado por el auxiliar de Marini, el argentino Gabriel Simón, que junto al ex jugador de La Franja, técnico de la Sub 20, Marco Antonio Capetillo, llevarán las riendas de la escuadra en las últimas tres jornadas ante Chiapas, Tijuana y Querétaro.

Por lo pronto, el equipo anunció que esta semana, previo al choque con Jaguares, trabajará a puerta cerrada sin atención a medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton