Elimina Puebla al CF Mérida: 2-1

El equipo yucateco se puso muy pronto adelante en el marcador, pero la voltereta se dio con tantos de Cuauhtémoc Blanco y Hércules Gómez.

|
Hércules Gómez, uno de los goleadores de la Copa MX, anotó en la victoria de Puebla sobre el CF Mérida en cuartos de final. (Foto de @PueblaFC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de Puebla aprovechó su condición de local para imponerse 2-1 al CF Mérida en partido correspondiente a los cuartos de final del torneo clausura 2015 de la Copa MX.

El cuadro yucateco se puso muy pronto adelante en el marcador, pues ni siquiera habían transcurrido 10 minutos de juego.

Sin embargo los jugadores de La Franja, poco a poco ganaron espacios y, tras un disparo que pegó en el travesaño yucateco, Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, tomó el rebote y de cabeza anotó el gol del empate. 

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el equipo que lucía más peligroso era Puebla.

Los camoteros en un desborde por la banda derecha fallaron un gol cantado, pero pocos minutos después, al 64, Hércules Gómez, quien sumaba 4 tantos en el torneo, concretó para poner arriba a los suyos en el marcador.

De esta forma, el equipo poblano avanza a una de las semifinales, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Rayados de Monterrey y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

¿El último de Blanco?

El gol de Cuauhtémoc Blanco al CF Mérida podría haber sido el último que anota en su carrera profesional, pues en breve se dedicará a la política.

Blanco es el segundo máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana (38, solo por detrás de Jared Borguetti), seguno máximo del América (con 153, solo por detrás de los 192 de Zaguinho), de la Copa Confederaciones (9 al igual que Ronaldinho) y en la actual temporada suma 6 goles con Puebla, 3 de ellos en 17 partidos de la Liga MX y otros 3 en la Copa MX incluido el de este martes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton